ACERCA DE LA COMPAÑÍA

Aqara es un fabricante de sistemas domésticos inteligentes con sede en Shenzhen y uno de los líderes en China, el mercado tecnológico más grande del mundo. Aqara fábrica todo tipo de componentes inteligentes para el hogar, desde bombillas y enchufes inteligentes hasta interruptores inalámbricos y sensores de temperatura.
El equipo de investigación y desarrollo de Aqara ha crecido a 200 especialistas en los últimos 5 años. El principal enfoque tecnológico del centro de investigación es el mantenimiento sostenible y rentable de los edificios públicos. A través de esta experiencia, Aqara crea dispositivos sofisticados que facilitan la vida y ahorran dinero.
Aqara abre nuevas tecnologías al mercado masivo. Estas tecnologías ya las utilizan millones de clientes en China, América del Norte y Europa. Las bombillas inteligentes Aqara se encienden solas cuando ingresa a la habitación. Los calentadores se encienden antes de que sienta frío mediante un sensor de temperatura. Si el baño se desborda, el agua se cortará inmediatamente y el apartamento no sufrirá daños. La casa inteligente Aqara se puede controlar a cualquier distancia a través de una aplicación en un teléfono inteligente o asistentes de voz como Siri.

EN  CASA

Los dispositivos Aqara encajarán en el interior gracias al diseño industrial, que recibe premios de la comunidad de expertos cada año. Todos los productos Aqara están hechos de un plástico especial: son ignífugos, no se desgastan ni amarillean con el tiempo. Si recién está comenzando a crear su hogar inteligente, comience con un kit mínimo, un par de dispositivos son suficientes:
El centro de Aqara Hub y un sensor de fugas protegerán el apartamento de las inundaciones;
Un Aqara Hub y una lámpara o enchufe inteligente ahorrarán electricidad y las luces se pueden controlar de forma remota.